Connect with us

Embajadores

El mensaje que envió Piero Hincapié a Gonzalo Plata luego del accidente automovilístico

En una entrevista con Diario Extra, el número 33 del Bayer 04 Leverkusen habló sobre el #12 del Real Valladolid. El mensaje que envió Piero Hincapié a Gonzalo Plata, luego del accidente automovilístico, permitió conocer la buena relación que existe entre los dos jóvenes ecuatorianos que juegan en el exterior.

«Sí, lo llamé, le dije que son errores que se dan por la juventud que tenemos (Plata tiene 21 años). Lo felicité por haber salido a dar la cara y que se enfoque en seguir mejorando», explicó Piero.

En sí, el mensaje que envío Piero Hincapié a Gonzalo Plata fue destacar que dio la cara ante todos. El accidente automovilístico de Plata se produjo el pasado 8 de diciembre, por el estado de embriaguez del futbolista ecuatoriano, dejó como resultado dos personas heridas y el carro de Gonzalo totalmente destrozado.

VÍDEO) Piero Hincapié: "Estamos preparados para la guerra, esperemos poder sacar los 3 puntos" - Havoline Deportivo

Piero Hincapié y Gonzalo Plata festejando un gol en la selección ecuatoriana. Foto: Google

Así mismo, mencionó que él prefiere enfocarse en su carrera, ya que cualquier error puede afectar gravemente su trayecto. Cuando tiene tiempo libre, Hincapié prefiere ir a centros comerciales, cines o hacer videollamadas con su familia.

Por último, el portal web le cuestionó: «Hasta ahora no has podido enfrentar a Erling Haaland, Robert Lewandowski y otras figuras más en Alemania ¿Les tienes algo de temor? Para nada. Como dice mi papá, estoy hecho de verde y pescado (risas)», dijo Piero, acerca de enfrentar a jugadores top del mundo.

More in Embajadores