Connect with us

Embajadores

Los problemas que tendría Gonzalo Plata para continuar en el Real Valladolid

Al parecer, los problemas que tendría Gonzalo Plata para continuar en el Real Valladolid, pondrían en peligro su futuro en el club español. El director técnico del ‘blaquivioleta’, Fran Sánchez, dio declaraciones al respecto, en una entrevista para el portal web El Día de Valladolid.

Por una parte, el principal contratiempo para que Plata continué es el tema económico. Sánchez mencionó que es complicado que Gonzalo se quede.

«Es complejo que Plata se quede. Antes de venir tenía una oferta de un club italiano con el que casi estaba todo cerrado. Luego vino el interés de otros clubes de LaLiga y nosotros», señaló Fran.

El accidente automovilístico que tuvo ‘Platita’ en España, no tendría nada que ver con seguir en el Valladolid, según el directivo. No obstante, esto fue lo que dijo sobre el error del jugador.

Gonzalo Plata da positivo por alcoholemia después del choque en Valladolid

Vehículo de Gonzalo Plata luego del accidente que provocó. Foto: Primicias

«Hablamos con el club que posee los derechos deportivos. Nos preguntaron qué pasó y cómo se estaba comportando. Lo que les dijimos fue que cometió un grave error, pero que en su día a día era un chico tímido y tenía el agravante de ir a la Selección de Ecuador. En tres meses y medio estuvo medio año fuera», agregró Sánchez.

Fran Sánchez Nuevo Director Deportivo del Real Valladolid, Opinión

Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid. Foto: El desmarque

Por último, Fran señaló que aún es pronto para tomar una decisión sobre su opción de compra, por lo tanto, tocará esperar para conocer acerca del futuro del joven ecuatoriano.

Por otra parte, la institución de la albivioleta informó que uno de sus futbolistas dio positivo a Covid-19. Esto podría ocasionar que Plata, quien actualmente se encuentra en Ecuador, se quede aquí, debido a la nueva variante del coronavirus Ómicron. De esta manera, estos serían los principales problemas que tendría Gonzalo Plata.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores