Connect with us

LigaPro

Brian Heras es el nuevo arquero de Liga de Quito

En la mañana de este jueves, 06 de enero de 2022, se confirmó que Brian Heras es el nuevo arquero de Liga de Quito, así lo anunció el club, a través de sus redes sociales.

El guardameta será el nuevo guerrero albo que faltaba concretar para intentar cerrar el mercado de fichajes para la temporada 2022.

Brian Heras, proviene del Deportivo Cuenca, donde ha desarrollado toda su carrera futbolística. El contrato que se realizó con el jugador de 26 años es por una temporada con opción de compra.

Según varios medios cercanos, los dirigentes de Liga Deportiva Universitaria tendrían como opción concretar la llegada de otro portero extranjero. Tras la lesión de Adrián Gabbarini, el arco de Liga ha estado sin un guardameta establecido.

Sin embargo, con esto, el plantel quiteño complementaría este vacío para iniciar el campeonato de la LigaPro 2022. El portal web Transfermarkt publicó su valor de mercado actual en más de 500 mil dólares.

El comunicado emitido por LDU explica que Heras estará llegando mañana a Quito para realizarse varias pruebas médicas del club y suscribir su contrato. Una vez firmado, se confirmaría que Brian Heras es el nuevo arquero de Liga de Quito

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro