Connect with us

LigaPro

Francisco Metilli y Cristian Olivera serían opciones para Liga Deportiva Universitaria

Liga de Quito ya confirmó varios fichajes en la zona defensiva y delantera: Zaid Romero, Tomás Molina y Andrés López. No obstante, este martes, 04 de enero de 2022, el periodista deportivo, Stalin Cobeña afirmó que, Francisco Metilli y Cristian Olivera serían opciones para Liga Deportiva Universitaria. Sobre todo, para el área ofensiva que aún tambalea.

Por una parte, Cristian Olivera, jugador uruguayo de 19 años, fue cedido del Almería de España al Club Atlético Peñarol en su país natal, donde se desempeña como extremo derecho. Según el portal de transferencias futbolísticas, Transfermarkt, su fichaje está en 400 mil euros, un precio asequible para los dirigentes albos.

Mientras que, Francisco González Metilli, volante ofensivo argentino de 24 años, podría cubrir el área delantera. El futbolista actualmente milita como delantero o extremo derecho en la Asociación Atlética Argentina Junior. Metilli tendría un valor en el mercado futbolístico de 600 mil euros, según Transfermarkt.

El argentino jugó 20 partidos y marcó 7 goles en estas dos temporadas y Olivera jugó 10 encuentros en el Peñarol.

Por el momento, a Pablo Marini, DT de LDU, le queda un vacío en la portería, por lo cual la búsqueda de un nuevo arquero aún continúa, para intentar cerrar su mercado de fichajes para este 2022. El club albo aún no ha confirmado que Francisco Metilli y Cristian Olivera serían opciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro