Connect with us

LigaPro

Joao Ortíz jugaría en Universidad Católica

Durante estos últimos días, los rumores de Joao Ortíz, mediocampista de Delfín Sporting Club, como posible fichaje al Barcelona Sporting Club han ido incrementándose. Sin embargo, desde ayer, 05 de enero de 2021, varios medios de comunicación y periodistas deportivos aseguran que las negociaciones con el ‘Ídolo’ se complicaron. Incluso, afirman que Joao Ortíz jugaría en Universidad Católica.

Según el periodista deportivo, Jorge Pazmiño, Universidad Católica habría realizado una oferta superior a la de Barcelona. La ‘U’ se adelantó en el presupuesto económico al ofrecer más y por ende, ya no iría al cuadro ‘torero’.

El volante ecuatoriano estuvo muy cerca de llegar al equipo guayaquileño. Sin embargo, la puja por quedarse con el jugador aún es latente. Según el portal web de transferencias futbolísticas, Transfermarkt, Joao está valorado actualmente por más de 900.000 mil dólares.

En caso de que los ‘toreros’ quieran sí o sí a Ortíz, deberán igualar la oferta de la Católica. Fabián Bustos, DT de BSC, ha mencionado que es necesario un mediocampista, por lo tanto, la decisión será tomada por los dirigentes del club amarillo.

Por el momento, ni Joao, ni su actual equipo, ni su representante ha confirmado este fichaje, así que tocará estar pendiente del mercado de transferencias para este 2022, que está por cerrarse. En caso de no realizarse una oferta mayor, Joao Ortíz jugaría en Universidad Católica.

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: Joao Ortiz, volante de Liga, declaró su amor por Barcelona | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro