Connect with us

Embajadores

Diego Almeida se puso la camiseta de Barcelona Sporting Club para entrenar

Este jueves, 06 de enero de 2022, se observó cómo Diego Almeida se puso la camiseta de Barcelona Sporting Club para entrenar en las instalaciones de Wellness Evolution Barcelona.

El Instagram del gimnasio publicó el siguiente reel donde se ve el cambio de casaca del Futbol Club Barcelona de España y luego la del equipo ‘torero’.

Si Diego Almeida se puso la camiseta de Barcelona Sporting Club para entrenar, significa que se siente muy cómodo utilizándola y expresando su amor por el club amarillo.

En una entrevista pasada con Fútbol17, el joven de padres ecuatorianos, dijo que si le tocase jugar en un equipo de Ecuador, le gustaría que fuese BSC.

«Si me tocara jugar en Ecuador, me gustaría hacerlo en Barcelona, desde pequeño soy hincha de BSC, con mi papá siempre vemos los partidos», explicó.

Actualmente, el jugador de 17 años se desempeña como defensa central en el Barça Sub-19. Así mismo, Almeida ha sido parte de la selección española en las subs 15, 16, 17 y 18. Incluso, el pasado 04 de diciembre del 2021, debutó con la selección ecuatoriana en el partido amistoso ante El Salvador (1-1).

Ha sido un día para recordar, para no olvidar. Nunca me voy a olvidar de este día”, dijo un emocionado Almeida en los pasillos del estadio, luego de su partido de debut .

El año pasado fue exitoso para Almeida. Llegó a recibir un reconocimiento especial, el Trofeo ‘Rubeo D’Oro por su gran nivel en el FCB.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores