Connect with us

Embajadores

Fútbol Club Barcelona quiere que Diego Almeida se quede

En el 2021 se conoció que el Paris Saint Germain tuvo un interés por el zaguero ecuatoriano. Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona quiere que Diego Almeida se quede en el plantel. Por ello, realizó una proyección de varios años con defensa.

A mediados del 2020, el FC Barcelona realizó un contrato por tres años con el joven de padres ecuatorianos. Exactamente, hasta el 30 de junio del 2023. Debido a que Almeida es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Barça.

Incluso, el pasado 11 de noviembre del 2021, fue llamado por Xavi Hernández, DT del Barcelona, para que pueda entrenar con los grandes.

El próximo 12 de febrero de 2022, Diego cumplirá 18 años. Por el momento, su intención es seguir vistiendo la camiseta blaugrana, así lo informó el medio Sport de España. Además, el central ya ha debutado en la selección ecuatoriana, en un partido amistoso ante El Salvador (1-1).

A pesar de las importantes ofertas que llegan, el joven futbolista sigue pensando en el club donde creció. El Fútbol Club Barcelona quiere que Diego Almeida se quede, es por esto que planteó un proyecto deportivo para evitar la marcha del futbolista.

Así mismo, los técnicos están seguros de que el zaguero puede crecer mucho jugando de lateral derecho. Es por esto que en los últimos partidos, Diego ha jugado en esa posición.

Por otra parte, este jueves 06 de enero de 2022, se pudo observar al jugador entrenando con la camiseta de Barcelona Sporting Club. En anteriores entrevistas mencionó que es hincha del club ‘torero’. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores