Connect with us

Embajadores

Piero Hincapié regresó mejor que nunca

La rápida recuperación del joven ecuatoriano le permitió ser titular en el partido de este sábado, 08 de enero de 2022, ante Unión Berlín. Piero Hincapié regresó mejor que nunca al Bayer 04 Leverkusen, luego de haber dado positivo a Covid-19.

En esta ocasión, Hincapié se ubicó en su posición original como zaguero central. Durante el primer tiempo tuvo varios errores que terminaron en gol. Sin embargo, en la segunda parte mejoró.

Según las estadísticas de Fútbol Bohemio, Piero tuvo un 88% de pases correctos, 3 balones bloqueados, 4 de 4 ganados en 1vs1, 6 de 10 pases largos correctos, disparó dos veces al arco, tocó 87 veces el balón y jugó los 90 minutos.

En un ataque rival, el defensa tricolor sorprendió, cuando se lanzó cerca del área de portería, para evitar un tiro directo al arco. Estas fueron las mejores jugadas que realizó el jugador de 19 años:

Actualmente, Hincapié es el mejor defensa ecuatoriano y uno de los más caros, llegando a costar más de 13 millones de dólares según Transfermarkt. No obstante, el portal CIES Football Observatory, calculó una cantidad entre 40-50 millones.   

Incluso, en los entrenamientos previos al partido, Piero mostró excelentes resultados y dominio con el balón. El miércoles, 05 de enero, con la ayuda de un balón quieto, disparó otro y este pudo ingresar a la portería. Con esto, se confirma que Piero Hincapié regresó mejor que nunca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores