Connect with us

LigaPro

Renato Paiva afirmó: «IDV es el favorito»

REn una entrevista con El Canal Del Fútbol, Renato Paiva afirmó: «IDV es el favorito». Lo puso por encima de Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria y Club Sport Emelec (los más grandes del país). Además, analizó el contexto actual del futbol en Ecuador.

«No tengo dudas ni problemas en decir que somos más favoritos que Barcelona SC, LDU y Emelec», señaló Paiva.

Así mismo, el entrenador aprovechó para hablar sobre el estadio de Emelec, donde se llevó a cabo la final del campeonato ecuatoriano (de la cual salieron victoriosos). «Nunca se podría haber jugado la final en estas condiciones. IDV y Emelec por toda la temporada que han hecho no merecían esto«, mencionó.

El tema de la selección ecuatoriana no podía quedar fuera y los periodistas le preguntaron a Renato qué piensa sobre Gustavo Alfaro y La Tri. «Está en tercer lugar y le decimos al seleccionador (Alfaro) que no juega bien. Poner sangre joven es un riesgo necesario», respondió.

Incluso, el estratega de los rayados aprovechó para expresar el amor que le tiene a los gatos. «Los gatos hacen parte de mi vida desde muy pequeño. Tengo también una colaboración con 2 o 3 instituciones que cuidan gatos», dijo Paiva.

Por último, el DT explicó que Danny Cabezas, quien se acaba de integrar al equipo, se está adaptando correctamente: «Se acopla como un guante a nuestra forma de jugar y creo que la adaptación será muy rápida». Es por esto que, entre otras cosas, Renato Paiva afirmó: «IDV del Valle es el favorito».

Aquí, la entrevista completa:

¿Cuánto dinero percibirá el cuadro ‘rayado’ este 2022 por concepto de derechos de televisión?

El pasado 06 de enero, Studio Fútbol, realizó una investigación, en la cual se evidenció que BSC, Emelec y LDU son los clubes con mayores ingresos por derechos de televisión. Mientras que Independiente se ubicó en el cuarto puesto.

  • BSC: 3 millones.
  • Emelec: 2,8 millones.
  • LDU: 2,6 millones.
  • IDV: 1,8 millones.

Más noticias:

[VIDEO] Tras su contagio, Piero Hincapié fue titular en el Bayer Leverkusen y regresó mejor que nunca 

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: Liga de Quito tiene un déficit millonario | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro