Connect with us

Internacional

Cristiano Ronaldo podría jugar en el FC Barcelona

Varios medios de comunicación españoles como Diario Sport, AS y FCBarcelona Noticias, aseguraron que Cristiano Ronaldo podría jugar en el Fútbol Club Barcelona. 

El delantero del Manchester United habría expuesto a su representante futbolístico, Jorge Mendes, su malestar tanto con el equipo como con la llegada de Ralf Rangnick como director técnico.

“Dada esta situación de incomodidad de Cristiano. Unido a la excelente relación de Mendes con los actuales gestores del club azulgrana (Alemany y Laporta). Y a la necesidad de Xavi Hernández de fichar gol, no sería de extrañar que el nombre de CR7 se volviera a vincular con el Barcelona. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça”, publicó Diario Sport.

Actualmente, Ronaldo tiene un contrato hasta junio de 2023 con el United. No obstante, las especulaciones, de una salida en el próximo verano, cada vez son más grandes.

Por el momento, la noticia de que Cristiano Ronaldo podría jugar en el Barça no es oficial, así que tocará esperar si se puede concretar en las próximas fechas.

El portugués ha marcado 14 de los 29 goles del Manchester United durante esta temporada. Sin embargo, el atacante luso está preocupado por los resultados de los Red Devils y frustrado con las tácticas del entrenador.

El MU es séptimo en la Premier League. Está a 21 puntos del Manchester City y a cuatro puntos de los puestos para entrar a la Champions League.

Incluso, en el último partido ante Asto Villa, Rangnick decidió dejarlo fuera del duelo por la FA Cup, debido a un supuesto problema en la columna.

«Hablé con Cristiano ayer antes del entrenamiento y me dijo que había tenido problemas menores en la columna. Al final decidimos que sería más sensato no correr riesgos en un partido de copa que podría durar 120 minuto», explicó el estratega del cuadro inglés.

Más noticias: 

El entrenador de Independiente Del Valle, Renato Paiva, afirmó que son los favoritos, por encima de Barcelona SC, LDU y Emelec.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Real Madrid y FC Barcelona: Historial y estadísticas del Clásico | HIT Deportivo

  2. Pingback: Cristiano Ronaldo es el más seguido en Instagram | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional