Connect with us

LigaPro

Bruno Pittón sería el nuevo fichaje de Emelec

Este lunes, 17 de enero de 2022, el medio oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA), informó que Bruno Pittón sería el nuevo fichaje de Emelec.

“El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días”, se publicó en el portal web del equipo argentino.

Así mismo, el perfil de twitter, Refuerzos CASLA, posteó la salida de Pittón, como pase a Emelec. Incluso, se reveló que el club ecuatoriano pagaría aproximadamente 120 mil dólares por su fichaje.

Ante esto, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, aclaró cuál es la situación actual de este posible refuerzo que vendría desde Argentina. Por una parte, señaló que todo estaría acordado, sin embargo, aún no hay nada firmado.

“Está todo acordado con San Lorenzo y con el jugador, pero aún no tenemos nada firmado con las partes involucradas. En Emelec no podemos aún considerar que la operación está concluida”, dijo el directivo.

Por otra parte, Neme también mencionó que sería un tema difícil de concretar por la situación de los ‘papeles’. “Es una operación complicada de poder cerrar. No digo que sea imposible, pero sí es complejo. Tenemos ya un acuerdo con todas las partes, pero en fútbol a veces acordar sin papeles no basta”.

Actualmente, el lateral argentino de 29 años mantiene un contrato con San Lorenzo hasta el 29 de este año. Por otra parte, en dos años (2019-2021), Bruno marcó 9 goles en 56 partidos.  

Con esto, el mercado de fichajes de este año se cerraría para el club eléctrico. En caso de oficializarse, Bruno Pittón sería el nuevo fichaje de Emelec, convirtiéndose en el octavo y último refuerzo.

Más noticias:

Sebastián Rodríguez fue atacado por Esteban Dreer y Joao Rojas lo defendió

More in LigaPro