Connect with us

Embajadores

Moisés Caicedo no pudo debutar en el Brighton

Una vez más, Moisés Caicedo no pudo debutar en el Brighton. A pesar de haber sido llamado a los entrenamientos del club inglés, el ecuatoriano no se estrenó con el equipo en este 2022.

Este martes 18 de enero, el equipo de la Premier League publicó la lista de titulares y suplentes para enfrentar al Chelsea. No obstante, el joven ecuatoriano estaba en la parte de los jugadores que iban a pasar en la banca.

En el anterior partido de la 22ª jornada de la Premier League, ante el Crystal Palace, Moisés también fue convocado. De igual manera, no ingresó dentro de los tres cambios que tenía el entrenador, Graham Potter.

Luego de su salida del Beerschot de Bélgica y su llamado urgente, Caicedo causó emoción en la hincha ecuatoriana, que quieren verlo debutar en una de las mejores ligas del mundo. El propósito del Brighton & Hove Albion Football Club sería esperar a que se adapte a las tácticas del fútbol europeo.

En esta ocasión, el Brighton se llevó un punto ante el Chelsea, quedando 1-1 en la 24ª jornada del campeonato inglés. Al parecer, Caicedo aún no estaría a la ‘altura’ para tener minutos en Premier. Esta fue la segunda ocasión que es convocado, pero no ha tenido la oportunidad de entrar al gramado.

‘Moi’ mantiene un contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de 2025. Sin embargo, Moisés Caicedo no pudo debutar en el Brighton. El mediocampista ecuatoriano se integró a las preparaciones físicas desde el pasado 13 de enero, tras cumplir su préstamo con el cuadro de Bélgica.

Hasta el momento, el único ecuatoriano que ha podido estrenarse en este club ha sido Jeremy Sarmiento, delantero de 19 años. No obstante, en la actualidad, se mantiene al margen por una lesión. Por otra parte, el club se ubica en el noveno puesto de esta liga.

Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en los camerinos del Brighton. Foto: Twitter

Aquí, el resumen del Brighton vs. Chelsea (1-1): 

Más noticias: 

Bruno Pittón sería el nuevo fichaje de Emelec

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores