Connect with us

Curiosidades

El estadio ecuatoriano que más sorprendió a Leo Messi

En varias ocasiones, el futbolista argentino, Leonel Messi, ha viajado a Ecuador por diferentes partidos. Ante esto, el delantero ha visitado varias canchas y el estadio ecuatoriano que más sorprendió a Leo Messi fue el estadio Banco del Pacífico George Capwell del Club Sport Emelec, ubicado en Guayaquil.

En las anteriores eliminatorias de la Copa Mundial Rumbo a Rusia 2018, Argentina visitó a Ecuador para disputar una de sus jornadas. Durante esta llegada, el astro argentino se quedó admirando por varios segundos la magnitud del estadio.

Incluso, al ingresar al gramado se le puede apreciar su asombro. No cabe duda que el estadio ecuatoriano que más sorprendió a Leo Messi fue el ‘bombillo’.

Según el portal web arquitectónico, Mundo Constructor, el estadio de los eléctricos ha tenido una inversión total de USD 28 millones.

Por otra parte, regresando a las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, el partido Ecuador vs. Argentina aún falta por llegar. Esta disputa se desarrollaría el 29 de marzo de este año.

Actualmente, el país albiceleste se encuentra en una posición por encima a Ecuador. Exactamente en el segundo casillero con 29 puntos, mientras que el país tricolor se ubica tercero con 23 puntos, en la tabla de posiciones.

Como el nombre mismo lo revela, el Banco del Pacífico ha sido su primer auspiciante directo. Sin embargo, en una entrevista con Radio Sonorama, el presidente del Banco, Roberto González, afirmó que desde este 2022 ya no continuará con el patrocinio a Emelec.

«La política de auspicios está siendo revisada… la decisión está tomada, este año ya no habrán esos auspicios. Emelec es cliente del banco y está al corriente con sus operaciones. Hasta la fecha no han tenido ningún incumplimiento», expresó el directivo de la entidad financiera.

Aquí, el video del entrenamiento de la selección argentina, donde se puede observar el ingreso y calentamiento de Messi, en el Estadio Capwell:

Más noticias:

La FEF tiene un déficit de siete millones de dólares

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Los cinco equipos más populares del Ecuador | HIT Deportivo

  2. Pingback: Gonzalo Plata y sus compañeros del Real Valladolid probaron platos ecuatorianos | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades