Connect with us

Internacional

Brasil tendría tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador

Para este jueves, 27 de enero de 2022, Brasil tendría tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador. El partido se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Ante esto, el cuadro ‘canario’ deberá visitar el país ecuatoriano, sin embargo, no contaría con la presencia de tres jugadores que han sido claves. Brasil tendría tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador y serían:

El delantero Neymar da Silva Santos Junior ha sido una duda desde el primer momento, debido a una lesión en su tobillo izquierdo. Esto ocurrió a finales de noviembre del 2021 y le dejó, como mínimo, dos meses fuera de las canchas, por lo cual no estará presente en esta fecha.

Los otros jugadores brasileños que no estarían, pero que sí se encuentran en la convocatoria son los mediocampistas: Lucas Tolentino Coelho de Lima, más conocido como Paquetá, y Fabinho Tavares. Ellos se encontrarían fuera debido a suspensiones en partidos anteriores.

Por una parte, la disputa deportiva se llevará a cabo sin público. El Comité de Operaciones Especiales (COE) Nacional, informó que se prohibirá la asistencia de la hinchada en todos los eventos futbolísticos.

Sin embargo, este martes, 25 de enero de 2022, el presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso, ha solicitado al COE, que analice esta medida. Sobre todo, para que exista la posibilidad de un encuentro deportivo con el 50% de aforo permitido.

Por otra parte, el director técnico de la tricolor, Gustavo Alfaro, mencionó que darán un golpe ‘a lo grande’ para ganar.

«Si queremos clasificarnos, tenemos que salir a ganar a lo grande, dar un golpe de calidad, porque Brasil es el equipo más grande de esta eliminatoria, por lo que esa será nuestra propuesta, porque todavía tenemos un pie fuera del Mundial«, resaltó el DT de la selección ecuatoriana.

Más noticias: 

Los cinco equipos más populares del Ecuador

More in Internacional