Connect with us

Internacional

Posibles alineaciones del Ecuador vs. Brasil

Este jueves, 27 de enero de 2022, se llevará a cabo la primera disputa futbolística de la selección ecuatoriana en este año. En este caso, ante la selección de Brasil, la cual se encuentra en la primera tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022.

Es por esto que las posibles alineaciones Ecuador vs. Brasil se enfocarían en los siguientes jugadores. Por una parte, según la información del periodista deportivo, Germán Gallardo, La Tri utilizaría un análisis táctico de 4-2-3-1.

  • Alexander Domínguez
  • Angelo Preciado; Félix Torres; Piero Hincapié; Pervis Estupiñán
  • Carlos Gruezo; Moisés Caicedo
  • Alan Franco; Gonzalo Plata; Ayrton Preciado
  • Enner Valencia

Por otra parte, según el portal web Ecuagol, el entrenador de la ‘Verdeamarelha’, conocido en el mundo futbolístico como ‘Tite’, pondría a los siguientes futbolistas:

  • Alisson
  • Emerson; Eder Militao; Thiago Silva; Alex Sandro
  • Casemiro; Fred; Coutinho;
  • Raphinha; Matheus Cunha; Vinicius Jr.

Por el momento, estas serían posibles alineaciones del Ecuador vs. Brasil. No obstante, los equipos publican el día del partido o un día antes, la alineación oficial. Esta disputa deportiva, se desarrollará a las 16:00 (hora ecuatoriana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

Ante esto, la selección brasileña ya entrenó este martes, 25 de enero, en el Estadio Olímpico Atahualpa. El objetivo de la selección ‘carioca’ sería adaptarse a la altura que tiene la capital de Ecuador.

Hay que recordar que Brasil ya se encuentra clasificado al Mundial, con 11 partidos ganados y 2 empatados. Mientras que los tricolores se ubican en el tercer puesto con 23 puntos, con dudas de ingresar a Qatar.

Al principio, el encuentro iba a contar con la presencia del público. Incluso, todas las entradas ya estaban vendidas. Sin embargo, el Comité de Operaciones Especiales (COE) Nacional, prohibió el ingreso de la hinchada, debido a los altos contagios por coronavirus.

Pero, este mismo martes, el presidente de la República, Guillermo Lasso, envió una petición al COE para analizar la posibilidad de un aforo del 50%. La respuesta se recibirá este miércoles, a las 15:00.

Más noticias: 

Brasil tendría tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional