Connect with us

Embajadores

Jeremy Sarmiento renovó hasta el 2026 con el Brighton

Este lunes, 31 de enero de 2022, se conoció que Jeremy Sarmiento renovó hasta el 2026 con el Brighton & Hove Albion Football Club, equipo de la Premier League. De esta manera, el joven ecuatoriano seguirá cuatro años fuera, en el fútbol de Inglaterra.

«Brighton & Hove Albion se complace en anunciar que Jeremy Sarmiento ha firmado un nuevo contrato hasta junio de 2026″, comunicó el club inglés.

El futbolista tricolor llegó al plantel en el 2021 y, desde entonces, su gran progreso ha permitido que la directiva del Brighton renueve su contrato por tanto tiempo. Además, el llamado a la selección ecuatoriana, por parte del estratega Gustavo Alfaro, agrandó la confianza en el jugador.

«El juvenil de 19 años tuvo un excelente progreso durante la primera mitad de la temporada con Albion, hizo su debut en la Premier League y recibió su primer partido internacional con Ecuador», explicó el equipo.

Así mismo, el jugador publicó en sus redes que estaba fascinado al cerrar este convenio deportivo. «¡Encantado de haber firmado un nuevo contrato con el Brighton!», posteó el mediocampista.

Jeremy Sarmiento renovó hasta el 2026 a pesar de haber sufrido una lesión hace poco. Su director técnico, Graham Potter, le permitió debutar en una de las mejores ligas de fútbol el pasado 01 de diciembre de 2021.

Sin embargo, en ese encuentro se lesionó a los 13 minutos de ingresar al gramado. Actualmente, Sarmiento se encuentra en recuperación y se espera que pueda volver al campo de juego a finales de febrero.

«Sufrió una lesión realmente desafortunada, y llegó en un momento muy frustrante tanto para él como para nosotros. Ha progresado mucho en su rehabilitación y está en camino de volver al primer equipo a finales de febrero», detalló Potter.

Más noticias: 

Conmebol publicó los audios del VAR de Ecuador vs. Brasil

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores