Connect with us

Internacional

Cristiano Ronaldo es el más seguido en Instagram

Instagram ha permitido conocer la vida de famosos, celebridades, cantantes y, en este caso, futbolistas más importantes del mundo. La pelea por ser el más seguido en la plataforma se suele disputar entre ‘influencers’. Sin embargo, en la actualidad, Cristiano Ronaldo es el más seguido en Instagram.

Con 400 millones de seguidores, CR7 se convirtió en el más seguido de esta red social. En los últimos seis meses pasó de tener 237, a sumar 163 ‘followers’ más.

En su perfil, el jugador del Manchester United tiene un total de 3.242 publicaciones que reciben un promedio de 10 millones de ‘likes’. Ronaldo sigue apenas a 501 perfiles, entre los cuales se encuentra el de su pareja, Georgina Rodríguez.

Este 05 de febrero de 2022, Cristiano cumplió 37 años y decidió publicar una foto junto a Georgina, quien estrenó su reality de Netflix el mes anterior.

«La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!», escribió Cristiano Ronaldo en el post de su cumpleaños.

Cristiano Ronaldo es el más seguido en Instagram, superando por mucho a Leonel Messi, quien es el segundo futbolista más popular en esta red.

Messi mantiene su perfil con 306 millones de seguidores aproximadamente y estaría tercero como persona con más seguidores en el mundo. En segundo lugar, se ubicaría la celebrity Kylie Jenner con 306.

Ante esta gran popularidad, el portugués genera una entrada millonaria en cada post. Según la empresa Hopper HQ, Cristiano gana 1,6 millones de dólares por cada publicación que comparte en Instagram. Mientras, que Messi recibiría 1,1 millones de dólares.

Más noticias: 

Cristiano Ronaldo podría jugar en el FC Barcelona

More in Internacional