Connect with us

LigaPro

Aucas se llevó los tres puntos ante Delfín

En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas se llevó un triunfo importante ante Delfín Sporting Club, en el encuentro por la fecha 2 de la LigaPro Betcris 2022. Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha especulación por parte de ambos elencos. Hasta el minuto 10, no hubo un dominio claro por parte de ambas escuadras. Al minuto 26, se dio la primera jugada de peligro, tras un tiro libre cobrado por Sergio López, pero Máximo Banguera atajó el disparo.

A los 30′, Delfín se acercó al arco rival tras un remate de Jostin Alman que fue despejado por Damián Frascarelli. ‘El Ídolo del Pueblo’ retomó el ataque y al minuto 39, Luis Cano rompió el fuera del juego y definió ante la salida de Máximo Banguera, arquero de Delfín, que poco pudo hacer.

En la segunda mitad del encuentro deportivo, ‘Papá’ Aucas dominó el partido con varias llegadas de peligro que fueron bien contenidas por Banguera, que de a poco fue convirtiéndose en la figura del partido. Al minuto 67, el jugador de Aucas, Ronald Briones sacó un remate desde fuera de área y el guardameta de Delfín se extremó para mandar el balón al tiro de esquina.

En el último cuarto del cotejo, el elenco manabita tuvo el control del esférico y llegó al arco custodiado por Frascarelli, pero con poca profundidad. Al 86′ Luis Caicedo de Delfín salió expulsado.  En los minutos finales del partido, Juan Manuel Tévez recuperó un balón en la media cancha para un contragolpe de Aucas, mismo que lo terminaría en gol del delantero del cuadro oriental. En el epílogo del cotejo, Ronald Murillo puso el 3-0 los locales.

Más noticias: 

Clubes de la LigaPro presentaron sus indumentarias 2022

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro