Connect with us

LigaPro

Independiente del Valle ganó 1 a 0 a Aucas

Un partido lleno de emociones se vivió en el estadio Banco Guayaquil de IDV. Los ‘rayados’ recibieron a Sociedad Deportiva Aucas, en esta tercera fecha de la LigaPro. Ante esto, Independiente del Valle ganó 1 a 0 a Aucas.

En el arranque del encuentro, ambos equipos pelearon la zona central para atacar ofensivamente en el área contraria. Por una parte, IDV dominó la mayoría de tiempo el balón en el campo contrario. Incluso, los locales tuvieron varias llegadas claras con tiros directos al arco, pero no se efectivizaron.

A pesar de eso, en el minuto 45 del primer tiempo, Junior Sornoza de Independiente, aprovechó la llegada al arco de Damián Frascarelli, para anotar el primer tanto del encuentro deportivo.

Por otra parte, el ‘Ídolo del pueblo’, defendió muy bien los ataques de los ‘rayados’. De igual manera, Aucas tuvo varias oportunidades de contraataque que le permitieron llegar al arco rival. No obstante, los amarillos no consiguieron marcar.

Todo el partido fue dominado por los locales con un 67% de posesión del balón con 430 pases. Aucas mantuvo el 33% con 221. Por otra parte, siete tarjetas amarillas expuso el juez central, Marlon Vera, durante la disputa.

Independiente del Valle ganó 1 a 0 a Aucas y con este resultado, se posiciona en el tercer puesto con 6 puntos y Aucas se ubica en sexto casillero de la LigaPro con 4 puntos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LigaPro