Connect with us

Embajadores

Piero Hincapié alcanzó el top 6 de los mejores futbolistas en Europa

El Observatorio de Fútbol CIES, que se encarga de analizar el rendimiento de cada futbolista, determinó el nuevo top ten de esta temporada en Europa. Ante esto, Piero Hincapié alcanzó el top 6 de los mejores futbolistas sub 21 en Europa.

La clasificación de casilleros se enfocó en las 32 ligas que se juegan actualmente en Europa. Así mismo, la cuenta de observación de jugadores a nivel mundial, se basaron en los minutos que cada jugador ha tenido en cada partido. La base era tener mas de 1000 minutos en partidos. Piero cuenta con el 58.3% de minutos jugados con su equipo.

Piero Hincapié alcanzó el top 6 y este sería otro récord alcanzado por parte del defensa ecuatoriano. Incluso, este año se cotiza por la cifra de USD 40 -50 millones, según el mismo portal web. Una cantidad que nunca había llegado un futbolista del Ecuador.

Actualmente, Piero Hincapié tiene 20 años y juega de defensa central en el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga, en Alemania. Quien lidera la tabla de mejor rendimiento es Bukayo Saka, del Arsenal FC, con un 85,3% de minutos en la cancha.

Los demás jugadores que se encuentran delante de él, son: Mason Greenwood del Manchester United, Patrick Wimmer del Arminia Bielefeld, Josko Gvardiol del Leipzig y Michael Olise del Crystal Palace.

Más noticias: Renato Paiva no dirigirá a IDV en la Copa Libertadores

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: Prohibición de símbolos LGBT en el Mundial de Qatar | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Embajadores