Connect with us

LigaPro

Jorge Célico: «Tenemos 5 bajas»

Barcelona Sporting Club perdió el invicto luego de ser derrotado 2-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ante esto, en la rueda de prensa postpartido, el director técnico de BSC, Jorge Célico, explicó cuáles serían las razones de esta pérdida.

«Ha sido un partido en que se ha jugado en un contexto complicado para Barcelona por un montón de situaciones, ocurre que si uno las enumera, se expone a que piensen que es excusa Liga nos superó, esa es la realidad, pero el contexto ha sido muy complicado», mencionó Célico.

«No hablo solo de bajas, sino la capacidad física que hay que tener para afrontar un torneo como el que estamos jugando, con viajes muy largos. No quiero que suene como excusa, intentaremos seguir compitiendo bien», dijo el estratega.

«El viaje fue muy difícil para nosotros. Tenemos 5 bajas. No hay tiempo para recuperarnos. No es una excusa. Intentaremos seguir compitiendo», acotó.

Aunque el DT ‘canario’, sí mencionó la superioridad de Liga ante su equipo. «Quiero felicitar a Liga por estos últimos partidos con su cuerpo técnico. Conozco a varios de sus jugadores».

Al parecer la altura pudo más y el equipo canario no consiguió llevarse los tres puntos en Casa Blanca.

Con estos resultados, Barcelona continúa en el primer casillero de la LigaPro Betcris, con 19 puntos (6 victorias, 1 empate y 1 pérdida). Por otra parte, Liga de Quito se encuentra en el segundo puesto con 16 puntos ( 5 ganados, 1 empate y 2 derrotas).

Más noticias: Prohibición de símbolos LGBT en el Mundial de Qatar

More in LigaPro