Connect with us

Curiosidades

Jossmery Toledo sería el nuevo romance de Piero Hincapié

Varios medios peruanos aseguran que Jossmery Toledo sería el nuevo romance de Piero Hincapié. Al parecer, la modelo y expolicía peruana viajó a Alemania durante las vacaciones de Semana Santa, para poder ver al zaguero ecuatoriano. Durante su visita, tanto Jossmery como Piero compartieron imágenes en Instagram de lugares muy parecidos entre sí.

En el programa peruano ‘Amor y Fuego’ expusieron las fotos y las compararon para encontrar las similitudes. Incluso, se analizó un post de Toledo donde escribió: “Tú eres mi aventura”, junto a emojis de corazones y un avión. Esto daría mucho qué pensar sobre este posible romance. Además, se rumoró que estaría hospedada en la casa de Hincapié.

La exsuboficial se hizo viral en 2019 por un video en TikTok, donde realizaba un ‘challenge’ con el uniforme de la Policía Nacional de Perú. Luego se alejó para adentrarse al mundo de la farándula. Según Infobae, la influencer peruana ha estado en varios realitys shows como: Reinas del Show o Esto es Guerra.

Por otra parte, no es la primera vez que se relaciona a la modelo con un futbolista. Anteriormente, mantuvo relaciones sentimentales con Christopher Olivares, jugador peruano del Sporting Cristal, y Jean Deza, futbolista de la Asociación Deportiva Tarma.

Aún no se ha confirmado oficialmente si Jossmery Toledo sería el nuevo romance del ecuatoriano. No obstante, las reacciones y comentarios sobre este posible amorío ya se han hecho presentes en las redes sociales:

Más noticias: El bus de BSC fue agredido por la hinchada alba

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: Las goleadoras de la Superliga Femenina | HIT Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades