Connect with us

El Cutman

Quito Fight Club 12: Jarrín vs Moya II

El tradicional evento de MMA presentará su edición número 12 en el cual se disputará el título de los 66 KG, además de ocho peleas de gran perfil nacional.

Poster promocional de la cartelera de QFC 12 (Jarrín vs Moya 2). Foto: QFC

La historia: Jarrín vs Moya

Dos años han transcurrido desde el primer encuentro que mantuvieron: Alberto Jarrín (6-1-1) y Henry Moya (7-4-1), en el marco de QFC 8 en julio del 2020, pelea de la cual salieron con un empate unánime. Posteriormente, Jarrín se hizo del título del Peso Pluma al finalizar en el primer round de la pelea estelar del QFC 11 al actual campeón del Grand Prix de la liga mexicana “Budo Sento Championship”, Freddy Emiliano Linares. Mientras tanto Moya, continuo con su periplo internacional, donde pudo realizar una etapa de preparación en suelo brasileño, donde desafortunadamente no pudo concretar combates en la liga brasileña “Samurai Fight House” debido a lesiones de sus contrincantes.

Poster promocional de la cartelera de QFC 11 (Linares vs Jarrín). Foto: QFC

QFC 12:

En la rueda de prensa realizada por la organización el miércoles 18 de mayo en las instalaciones del “Club 155” al norte de Quito, y de acuerdo a las declaraciones del promotor, Nacho Lorduguin, la pelea se plantea: “Como la mayor rivalidad en las MMA ecuatorianas”. Además, de la pelea entre Jarrín y Moya, el evento contará con cuatro peleas en la cartelera preliminar y con cuatro peleas en la cartelera principal. La pelea coestelar del evento será protagonizada por Erick “El Loco” Macías (8-3-1), que viene de un año de inactividad después de presentarse en FFC 45, mientras tanto su rival, Luis Castro (3-0-1), expondrá su invicto en el combate.

Poster promocional de la pelea coestelar del QFC 12 (Macías vs Castro). Foto: QFC

Aún se puede adquirir boletos para el evento a través de ticketfacil.ec. Además, el evento contará con una transmisión inicial de dos peleas de la cartelera preliminar en la página oficial de Facebook de QFC, y el resto de la cartelera a través de PPV en la página vivoenvivo.net, este sábado 21 de mayo.

More in El Cutman