Connect with us

El Cutman

Ecuador en el foco del MMA Mundial (Parte 2)

Después de la caída de Andrés Luna Martinetti (12-1) el martes 26 de julio en el “Dana White Contender Series”, Cristhian “Demoledor” Rivas (7-1-1), otro de los componentes del “Entram Gym” entrará a la jaula.

Andrés Luna Martinetti marcaba el peso antes de su combate frente a Alessandro Costa Foto: DWCS

El “Demoledor” estelariza cartelera en UWC 36

Tan solo dos días después del traspié de Andrés Luna Martinetti en el “Dana White Contender Series 2022 (DWCS)”, su compañero de gimnasio, Cristhian Rivas, tendrá que reconducir a la victoria al grupo de peleadores que hicieron su mudanza desde Ecuador hacía Tijuana para formar parte de las filas del “Entram Gym” (Aaron Cañarte, Adrián Luna, César Abad, Michael Morales). El “Demoledor” como es conocido Rivas, hará su cuarta presentación en la liga mexicana “Ultimate Warrior Challenge (UWC)”, pero sumándole la importante misión de estelarizar la cartelera de UWC 36 frente al experimentado mexicano, Mahatma “La Araña” García (10-8-1), este 29 de julio.

Poster Promocional: Rivas García (UWC 36) Foto: UWC Media Press

Rivas busca mantener el invicto de los ecuatorianos en la liga mexicana UWC, además de querer finalizar por tercera ocasión en su cuarta presentación en suelo tijuanense. El estilo del “Demoledor” se caracteriza por la constante presión en todos los niveles, puesto que con su depurada lucha ha podido mantener siempre el dominio por sobre sus contrincantes. Así lo hizo evidente en contra de Juan Pablo Mendoza (4-4-0) a quien finalizó en el primer round en UWC 32, y también en contra de Gilberto “Too Much Love” Santos (6-7-0) a quien derribo en el tercer round de UWC 34.

 

Cristhian Rivas finaliza a Gilberto Santos (UWC 34) Foto: UWC Media Press

Con la premisa de “no dejarse arrebatar el sueño”, el “Demoledor” caminará a la jaula de UWC este viernes 29 de julio y la cartelera completa de UWC 36 se podrá observar por UFC Fight Pass a partir de las 19:00 pm.

More in El Cutman