El conjunto universitario necesita reforzarse para la siguiente temporada; pues ya informó en sus canales oficiales el pasado fin de semana la salida de tres jugadores que no tuvieron un buen rendimiento.
Luis Caicedo, Andrés López y Gonzalo Falcón. Todos formaban parte de la zona defensiva del elenco albo. Sin embargo, su desempeño no le gustó a Luis Zubeldía, quien les bajó el pulgar para el 2023.
Ahora, de acuerdo a información desde Guayaquil, LDU estaría en planes de contar con un jugador que es conocido por sus acciones polémicas. Se trata de Darío Aimar, actual elemento de Barcelona.
Liga de Quito quiere contar con Darío Aimar para el próximo año. Ya sondean al jugador. pic.twitter.com/ccp169zIrz
— Idolopasion.com ® (@IdoloPasionWeb) October 20, 2022
Defensa con experiencia y polémica
Hace algunos años, Aimar, en su primera etapa con los toreros, tenía fama de indisciplinado. Eso lo trataban a la interna del club, con el entrenador de ese entonces Guillermo Almada.
El zaguero tiene 27 años, juega como central y llegaría a la U para ocupar el puesto que deja el Kunty. Su presente no es el mejor: en el Ídolo del Astillero fue irregular en este año, alternando entre la titularidad y la suplencia.
Más noticias:
El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid