Curiosidades

Destrozó a Liga de Quito, mandó un mensaje y presumió sus lujos

Barcelona Sporting Club derrotó 1-0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental de Guayaquil, por una jornada más del campeonato nacional en su segunda fase. El tanto de la victoria lo anotó Janner Corozo.

Video:

Los tres puntos obtenidos ante el conjunto albo llevó felicidad a toda la comunidad torera. Los jugadores del Ídolo del Ecuador salieron felices del escenario deportivo, ya que este triunfo les da la posibilidad de pelear en los primeros puestos.

Te puede interesar:

Uno de los futbolistas que aprovechó este momento de gloria fue Adonis Preciado (jugó 30′ ante LDU), quien dejó ver su felicidad en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram encontró la manera de compartirlo con sus seguidores.

Lo que hizo ‘Maradonis’

El volante ofensivo posteó una fotografía en sus stories deseándole un excelente incio de semana a su afición. En la gráfica, Preciado, además, hizo gala de varios lujos que posee: gafas, abrigo, reloj, cadena, anillos y el último modelo de IPhone.

También se pudo observar una importante colección de camisetas en su armario. Con esto, el jugador –que gana un jugoso sueldo en la escuadra amarilla– presumió estos detalles a sus seguidores.

Más noticias:

Most Popular

To Top