Curiosidades

El jugador de Liga que decepcionó ante Ñublense por Copa Sudamericana

El cuadro albo fue a Chile a jugar ante Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En Liga de Quito ya debutó Paolo Guerrero.

El Depredador, como lo conocen, usó el número 24 en su camiseta. Jugó en la punta del equipo como referente en ataque. La hinchada estuvo atenta a su desempeño.

Lo tienen en la mira

Sin embargo, no solo Guerrero estuvo bajo la lupa de la afición. Ezequiel Piovi fue señalado por su bajo rendimiento en el Rey de Copas. Keki, como es apodado, no rindió de la mejor manera.

Te puede interesar:

De hecho, antes del compromiso, cuando la U dio a conocer el once titular de la escuadra, varios seguidores, en redea sociales, apuntaron en contra del volante argentino.

Ante los chilenos, Piovi tampoco despuntó. Además, su rol como capitán tampoco brilló. En la media cancha, el mediocampista hizo muy poco: no generó y perdió varios balones.

Es así como el actual capitán es uno de los jugadores que la parcialidad azucena ya no quiere ver sobre el terreno de juego. Esto, por el bajo nivel que muestra hoy por hoy. Apenas hizo un tibio remate al arco.

Video:

Más noticias:

El golazo del hijo de Carlos Tenorio en Esmeraldas

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top