Polideportivo

Volkswagen lanza nueva colección de autos: tres modelos innovadores

Volkswagen, la marca alemana con una trayectoria de más de 86 años de excelencia y una presencia global en 120 países, es liderada desde hace 5 años en Ecuador por Impoventura, importador con experiencia en el sector automotriz. En esta ocasión, presenta su nueva colección en el mercado ecuatoriano: Nuevo Polo Track, Nuevo Polo y Nuevo Virtus.

Los nuevos vehículos se distinguen por su diseño e innovación, mejoras tecnológicas, máxima seguridad y confiabilidad. Los modelos ofrecen elevar la experiencia de conducción a un nivel superior y ya están disponibles a nivel nacional.

Durante el evento de lanzamiento denominado New Collection, José Luis Sevilla, Gerente General de Volkswagen Ecuador comentó: “Nuestra visión como Volkswagen es ser la marca de volumen automotriz más amada y por ende uno de nuestros principales pilares estratégicos es el cliente».

«Todos los días trabajamos con la promesa de ser responsable de las personas y el planeta, ofrecer innovaciones accesibles y atractivos para usar y conducir; entregar valor confiable y crear experiencias que inspiren sonrisas, orgullo y buenos recuerdos», agregó.

Culminó: «Es por eso que hoy traemos al mercado 3 nuevos vehículos para fortalecer nuestro portafolio que se caracterizan por su diseño, tecnología, máxima seguridad y confiabilidad».

José Jaramillo, Director de Negocios de Volkswagen Ecuador, mencionó: “El cliente está en el centro de las operaciones de la marca, por lo tanto, la seguridad es uno de los pilares más importantes y que garantizan la fiabilidad de nuestros autos desde el momento que el cliente se sube a un vehículo”.

De igual forma Impoventura celebró sus primeros 5 años como importador oficinal de Volkswagen en Ecuador. José Luis Sevilla, Gerente General de Volkswagen Ecuador, comentó: “Durante los últimos 5 años como Importadores de Volkswagen en Ecuador, hemos logrado incrementar el posicionamiento de la marca y vendido más de 12.250 vehículos, consolidamos una red de concesionarios con nuevos procesos, capacitada y motivada con más de 15 showrooms y 13 talleres».

Te puede interesar:

Tres modelos vanguardistas

Volkswagen Polo Track

El nuevo Polo Track regionalmente llega para convertirse en el sucesor del famoso y legendario GOL, preferido por su robustez, seguridad, confiabilidad y versatilidad.

Volkswagen Virtus

Este nuevo sedán que se caracteriza por su diseño y elegancia está dirigido a la familia, a aquellos que buscan la seguridad, aman la tecnología, valoran el espacio y el diseño. Cuenta con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP. Virtus todo lo que tú eres a 21.490 USD.

Volkswagen Polo

El Nuevo Polo está hecho para lo nuevo, en su sétima generación es ideal para los amantes del cambio y jóvenes de espíritu, a los tecnológicos, a los que buscan confort, seguridad y estilo en su auto.

Con líneas elegantes y faros LED lo convierten en uno de los más modernos, sofisticados y amplios. Con excelentes prestaciones, tanto mecánicas como tecnológicas. Se encuentra disponible a 19.990 USD, convirtiéndolo en la mejor opción en el segmento Hatch.

Más noticias:

Most Popular

To Top