Polideportivo

Huairasinchi Imptek 2023: Chispitas Team fue el equipo ganador en la categoría Aventura Mixta

En la edición Nº 20 del Huairasinchi Imptek, en la categoría Aventura Mixta, Chispitas Team, conformado por Pedro Cruz, Ramiro Jácome, Ana Vacas y Francisco Burmeo, fue el gran ganador. Esta escuadra representará al Ecuador en el campeonato regional de este año que se desarrollará en Brasil, en diciembre.

Ana María Vacas, una de las integrantes de Chispitas Team, se mostró feliz por la victoria y reconoció que fue una dura competencia; pero con el trabajo de ella y sus compañeros pudieron obtener el primer lugar. También afirmó que quiere hacer un buen papel en el torneo brasileño.

Acá te dejamos sus declaraciones (desde el minuto 23:30):

En la categoría Aventura Parejas, ganó Farmacias MIA, compuesto por Yober Aguirre y Orian Rojas. En la categoría Aventura Varones, triunfó el elenco de Andesuyu, integrado por Alex Cevallos, Jonathan Mafla, Sebastián Salazar y David Montilla.

A continuación, te mostramos las demás posiciones de cada categoría:

Te puede interesar:

El insólito error que cometió Barcelona SC en la presentación de Jesús Trindade

Se acabó la vaguería en Barcelona, la primera decisión importante de Diego López

El Huairasinchi crece en el Ecuador

La premiación de esta categoría se la realizó la noche de este martes 8 de agosto, en un restobar de Cumbayá. En el evento, estuvieron familiares y amigos de los deportistas. Ellos presenciaron cómo fueron premiados y reconocidos por su participación.

Santiago López, director del Huairasinchi Imptek 2023, dio la bienvenida en la premiación y señaló que la compentencia fue una experiencia inolvidable para quienes participaron. Además, resaltó al Chocó Andino, que fue la sede donde se realizó la competencia.

«Esta competencia no solo ha demostrado ser desafiante y emocionante, sino que ha permitido que los deportistas fortalezcan su conexión con la naturaleza y dejen una huella perdurable en la historia del deporte ecuatoriano. Además, de ser partícipes del Mundial de Aventura ARWC 2024″, dijo López.

Este campeonato se lo realizará en Ecuador y tendrá a los mejores deportistas enfrentándose en varias disciplinas: bicicleta de montaña, caminata y remo. Al frente estarán Proyecto Aventura e Imptek Chova, que han sido soportes para el avance del Huairasinchi.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top