Curiosidades

Byron Castillo respondió a las críticas por la selección de Ecuador y su pasado en Barcelona SC

El actual jugador del Pachuca de México, Byron Castillo, no aguantó las críticas que le estaban lloviendo en redes sociales y decidió responder de manera sarcástica en su cuenta de X/Twitter, este martes 5 de septiembre.

El exjugador de Barcelona Sporting Club fue señalado de manera constante en esta última semana. Esto, debido a que por decisión del TAS, la Tricolor iniciará con -3 puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Dicha determinación señaló que Castillo tenía inconvenientes con su nacionalidad. Esto llevó a que el cuerpo técnico, en ese entonces, comandado por Gustavo Alfaro no lo convoque al equipo que disputó el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar:

Ahora, con un nuevo proceso clasificatorio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidida por Francisco Egas, decidió borrar al lateral de la Tri, por posibles represalias y reclamos de los demás combinados.

En X/Twitter, le hicieron acuerdo de este tema a Castillo y también por su conexión con el Ídolo del Ecuador. De inmediato, el futbolista respondió con una foto de él al lado de la copa de la LigaPro obtenida en el 2020, tras derrotar a Liga de Quito.

Le ‘dio’ hasta a la U

De paso, también se burló de la U, con el tema del apagón de las luces del estadio Rodrigo Paz Delgado. «Pudieron apagar las luces, pero no el marcador», escribió Byron, quien recibió apoyo por aficionados del conjunto amarillo.

Más noticias:

Most Popular

To Top