Embajadores

El gesto de humildad de Piero Hincapié en Alemania

Piero Hincapié es uno de los mejores jugadores del Bayer Levekusen. No solo por su nivel en el terreno de juego, sino también por su actitud con la fanaticada fiel del club. Esto lo demostró cuando jugó su equipo ante el Colonia por una fecha más de la Bundesliga.

El defensa ecuatoriano fue el mejor del elenco de las ‘aspirinas’, con una calificación alta en portales de estadísticas. Sin embargo, el resultado fue negativo. El Bayer perdió 1-0 en condición de local.

Después de que terminó el compromiso, los jugadores del equipo local pidieron disculpas a los hinchas que se dieron cita en el estadio. Uno de ellos fue Hincapié. El zaguero tuvo un gesto de humildad con la afición.

A través de las redes sociales, el club evidenció esta acción. Piero saludó y dio la mano a cada seguidor del Leverkusen. En este duelo, ante Colonia, el tricolor jugó como lateral zurdo por la banda.

En la otra orilla, Messi, en Francia:

En la contraparte a Hincapié, que fue ovacionado, está el argentino Lionel Messi, quien en el mismo fin de semana fue abucheado y silbado por la afición del Paris Saint Germain. El astro ni siquiera regresó a ver a la hinchada. Los seguidores parisinos están enojados por su actitud y trabajo.

Más noticias:

El mensaje de Alexander Alvarado a Pablo Marini

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top