LigaPro

Koob Hurtado concretó su regreso al fútbol ecuatoriano

Ante la situación de Koob Hurtado y su situación en Estados Unidos, el periodista Joaquín Saavedra entrevistó al jugador ecuatoriano y reveló que tres equipos nacionales lo han contactado y en uno concretó su regresó al balompié.

Hurtado de 36 años decidió realizar una pausa a sus actividades futbolísticas y mejorar su calidad de vida migrando a los Estados Unidos donde se desempeña como albañil.

Acerca de su situación, comentó: «Últimamente, todos se agarraron de la pandemia, pero eso venía de mucho tiempo atrás con sueldos bajos. Por eso jugadores de mucha trayectoria dejaron el fútbol por lo mismo. Un jugador de trayectoria no puede ganar un sueldo de alguien que está recién empezando».

El defensor ecuatoriano adelantó detalles de su regreso al fútbol: «Los nombres de los clubes no los puedo jugar. Yo voy a jugar obviamente, ya hablé con uno que concreté. De los otros estoy esperando para hablar el tema económico. Es importante que te dan la posibilidad de ganarte un suelo mientras estás jugando».

Más Noticias:

Alfaro Moreno: «No tengo dudas, es momento de renovar ilusiones» 

Most Popular

To Top