Curiosidades

Sale al descubierto lo que Damián Díaz le dijo al árbitro en el Cumbayá vs.Barcelona

El partido entre capitalinos y toreros fue intenso de inicio a fin, sobre todo por las polémicas que se produjeron. Además, hubo cuatro goles. Sin lugar a dudas fue un choque vibrante, que terminó en empate (2-2).

Este duelo se lo jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, válido por la quinta jornada de la LigaPro. El árbitro central del este compromiso fue Álex Cajas. En el VAR estuvo Augusto Aragón, uno de los colegiados con más experiencia.

Te puede interesar:

En este cotejo, en el primer tiempo, fue expulsado Damián Díaz, quien se encontraba en el banco de suplentes. El Kitu salió muy enojado por una infracción que pitó el juez Cajas. No le gustó la decisión y reclamó de manera airada.

¿Qué dijo el Kitu?

En redes sociales, el argentino nacionalizado ecuatoriano se convirtió en el centro de atención por lo que dijo. En un video se aprecia que el ofensivo del cuadro amarillo le dijo un insulto a uno de los asistentes arbitrales.

Debido a que fue roja directa, Díaz se perdería, en primera instancia, dos partidos: ante Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca. Sin embargo, si en el informe se precisa lo que provocó su expulsión, pueden ser más cotejos de suspensión.

Más noticias:

Most Popular

To Top