Curiosidades

Salió por la puerta de atrás de Barcelona y ahora Brahian Alemán jugará en exótico destino

El mediocampista ofensivo, Brahian Alemán, de 33 años, con pasado en el fútbol ecuatoriano, primero en Barcelona Sporting Club y luego en Liga Deportiva Universitaria, dejará el balompié sudamericano y su destino estaría en el Medio Oriente.

Así lo confirmó el periodista César Merlo en sus redes sociales. El uruguayo, actualmente, milita en Banfield y disputa en la Primera División de Argentina. Su rendimiento fue regular, con puntos altos, en el Taladro, en las anteriores temporadas.

Te puede interesar:

Es por eso que ahora un nuevo club se habría fijado en él. De acuerdo a información del comunicador en mención, Alemán estaría siendo seducido por el Al Batin de Arabia Saudita, que juega en la Segunda División.

Sin embargo, Banfield aún no define esta negociación. En los próximos días se espera que el habilidoso mediapunta pueda concretar su futuro inmediato. Aunque en los papeles, parece ser que el jugador migrará a Asia, donde tendrá un jugoso salario.

Con pasado en BSC y LDU

Hace casi una década, el charrúa arribó a territorio ecuatoriano para vestir los colores del Ídolo del Ecuador, por pedido del DT Rubén Israel. Todo indicaba que Brahian era el reemplazo de Damián Díaz. De hecho, se ganó rápidamente a la hinchada torera.

Pero al año siguiente, de manera sorpresiva, fichó por el cuadro albo. Alemán, tiempo después, reveló que de BSC fue echado y que nadie habló con él. Aún así, la afición amarilla lo abucheó cada vez que jugó Liga con elenco guayaquileño.

Más noticias:

Most Popular

To Top