El combinado nacional clasificó al Mundial de la FIFA Sub 17, tras el empate (2-2) ante Brasil. El duelo en el estadio Olímpico Atahualpa fue intenso, sobre todo en el segundo tiempo.
A pesar de haber conseguido el boleto al campeonato del mundo, los jugadores de la Mini Tri quedaron con un sinsabor en la boca por no conseguir la victoria ante la Canarinha.
Kendry Páez, el 10 y líder de la selección ecuatoriana, en diálogo con los medios de comunicación, a modo de reclamo para él mismo y sus compañeros de equipo, señaló lo que faltó para el triunfo.
El 10, molesto
«La clasificación es una alegría para todo el Ecuador y para nosotros. ¿Qué faltó para ganarle a Brasil? Más ganas y más huevos«, aseveró el crack de Independiente del Valle.
«Ahora a conseguir el título, pensar en Argentina y ver cómo se nos da», finalizó Páez que jugará en el Chelsea cuando cumpla los 18 años.
Video:
????️"La clasificación es una alegría para todo el Ecuador y para nosotros. ¿Qué faltó para ganarle a Brasil? Más ganas y mas huevos. Ahora a conseguir el título, pensar en Argentina y ver cómo se nos da"
????????Kendry Páez, 10, capitán y joyita de La Mini Tri
????????
????@josesantacruzc1 pic.twitter.com/UIHcrCNUoA— Diario Olé Ecuador (@DiarioOleEc) April 18, 2023
Más noticias:
El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid