Nacional

Alfaro Moreno: “Damián Díaz puede elegir cómo irse”

Damián Díaz nuevamente se encuentra en la mira por su posible salida de Barcelona Sporting Club al finalizar su contrato en este 2023.

Ante las múltiples críticas acerca de este tema, Carlos Alfaro Moreno, el presidente de BSC, habló acerca de la posible renovación del ‘Kitu’.

«La verdad no. No lo hemos conversado todavía, pero estamos en buenos tiempos para empezar a conversar. Kitu -para mi- es uno de los mejores extranjeros de la historia del fútbol ecuatoriano. Hay una relación de respeto y cariño especial», dijo Alfaro Moreno sobre Damián Díaz.

Así mismo, Moreno aprovechó para aclarar la diferencia que tiene él con otros jugadores que han pasado por el club torero: «Él tiene la posibilidad de elegir cómo irse y diagramar su futuro, […] Son cosas que tenemos que conversar». No obstante, su posición fue clara; “me encantaría que el día de mañana él pueda seguir vinculado al club”, señaló.

El ‘Kitu’, quién actualmente tiene 36 años, ha sido uno de los jugadores claves en las últimas temporadas de Barcelona en la Liga Pro y campeonatos del exterior.

Más noticias: 

Carlos Alfaro Moreno está molesto y de esta forma presionó a Félix Sánchez, DT de Ecuador

Damián Díaz cargó contra Liga tras el triunfo de Barcelona en Casa Blanca

Most Popular

To Top