LigaPro

Michael Hoyos: “Es un club muy grande, siempre pelea cosas importantes”

Liga de Quito hizo oficial la contratación del jugador Michael Hoyos tras negociar el trueque con Barcelona SC, por lo que Carlos Rodríguez será el nuevo defensa del elenco torero para la temporada 2022.

El futbolista americano-argentino-ecuatoriano no pudo consolidarse en Barcelona debido a las lesiones, aunque mencionó que para esta temporada se encuentra totalmente recuperado. En declaraciones para Área Deportiva mencionó como se siente ahora.

“Estoy muy bien físicamente, desde el 27 estoy entrenando con mis ex compañeros de Barcelona. El problema fue la lesión que tuve en la clavícula, pero terminé jugando los últimos partidos, no fue impedimento de nada… Ahora estoy alistándome para viajar, conocer compañeros, cuerpo técnico, la verdad contento”, agregó Hoyos.

Sobre el truque realizado por los clubes, Michael dijo que se enteró el domingo y que recién en ese momento le habían comentado la posibilidad de cambiar de equipo. Al otro día lo llamaron por la tarde para decirle que todo estaba listo. Fue todo muy rápido, agregó.

Most Popular

To Top