Polideportivo

Marlon ‘Chito’ Vera tiene un nuevo negocio en el Ecuador

Marlon Vera tiene un nuevo negocio en el Ecuador. El peleador de UFC sabe que la carrera del deportista en algún momento termina. Por eso, decidió invertir en un emprendimiento en el país que lo vio nacer. Si la empresa sigue con buen paso, le dejará importantes réditos económicos.

‘Chito’ -como es apodado- apostó por el negocio de los jugos. A nivel nacional, su marca, impulsada desde el 2020, dos meses antes de que inicie la pandemia del covid-19, se encuentra en todos los supermercados y tiendas.

La marca se denomina Jugos Pepa. Y, actualmente, los sabores que están disponibles son los de maracuyá, guanábana, pitahaya y limón. Este emprendimiento, cuenta Vera, nació en una reunión familiar. A partir de ese momento, puso en marcha este negocio.

“Tuvimos la oportunidad de iniciar con este emprendimiento en el año 2020, dos meses previos a la pandemia, pero hemos estado muy enfocados para poder mantenerlo y lograr llegar a cada rincón de nuestro Ecuador y, por supuesto, ser producto de exportación», contó Marlon Vera.

La proyección, señala, es que en febrero de este 2022 se inaugure un centro de distribución en Chone, Manabí. Marlon detalló que la elaboración de los jugos son elaborados con pulpa de fruta que se cosecha en la Costa ecuatoriana, específicamente de Guayas, Los Ríos y Manabí.

Más noticias:

En este estado se encuentra Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria

Most Popular

To Top