Opinión HIT

El jugador de Barcelona que decepcionó ante América MG

Barcelona Sporting Club sufrió ante América MG en el estadio Monumental, en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores, este martes 15 de marzo de 2022.

El cuadro ‘canario’ no logró imponerse ante su rival de manera clara y contundente. Esto desencadenó que el equipo dirigido por Jorge Célico se muestre ansioso y errático en los pases.

En la mitad de la cancha no hubo un generador de juego, alguien que logre manejar la pelota y sea el motor en la creación de jugadas de peligro para que el delantero pueda aparecer.

El llamado a ser este elemento clave era Gabriel Cortez. Sin embargo, el ‘Loco’ se tiró más a las bandas y no al callejón central del campo, donde el ‘Barce’ lo necesitaba.

Su participación dejó mucho que desear, sobre todo porque en la LigaPro, ante IDV, fue el mejor, fue la figura del ‘Ídolo del Ecuador’. Ahora, no logró ser determinante y hasta fue reemplazado.

Cortez salió de la cancha e ingresó en su lugar el histórico Damián Díaz. El ‘Kitu’, en los pocos minutos que estuvo, sí trató de ser ese generador de juego conectándose más con sus compañeros.

Más noticias: 

El ‘regalo’ que le dio Junior Sornoza e IDV a Barcelona

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top