Nacional

El DT que alzó la mano para dirigir a Liga de Quito

La escuadra universitaria se quedó sin director técnico tras la renuncia de Pablo Marini. El estratega dimitió luego que el equipo albo cayera goleado por Atlético Goianiense en Brasil.

La directiva lo anunció de manera oficial a través de sus redes sociales unos minutos después de que terminara el cotejo. Ahora mismo se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para el club.

De acuerdo a información de Juan Fernando Laso, periodista de FB Radio 105.7 FM (aunque después de unos minutos borró el tuit), existe un técnico que estaría gustoso de comandar al ‘Rey de Copas’ ecuatoriano. Alzó la mano para ser tomado en cuenta.

El DT sería Santiago Escobar, quien, según el comunicador, está próximo a salir de la Universidad de Chile. Laso señaló que en una entrevista Escobar dijo: «Estoy listo para ir a Liga cuando me llamen».

‘Sachi’, como es conocido, ya tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano. Dirigió a la Universidad Católica obteniendo resultados interesantes. Es considerado un estratega de alto nivel y con experiencia internacional.

Más noticias: 

DirecTV Sports acabó a Adolfo Muñoz en el partido ante Atlético Goianiense

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top