Internacional

Barcelona SC enfrentará a Lanús en la Sudamericana

Barcelona SC está atravesando un gran momento en el torneo local, al ser líder absoluto e invicto de la LigaPro, además es puntero en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

Luego de vencer al Montevideo Wanderers por 4-2 en el Estadio Monumental, el ‘Ídolo’ jugará su primer encuentro de visitante ante Lanús, por la fecha 2 de la Sudamericana.

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos y también el primer cotejo de los toreros ante un rival argentino por Copa Sudamericana. El resto de partidos contra clubes de Argentina, siempre fueron por Conmebol Libertadores.

En el historial, el ‘Coloso de América’ jugo 26 partidos ante equipos argentinos, de los cuales ganó siete, perdió quince y empató en cuatro oportunidades.

Victorias: Boca Juniors, Argentinos Jrs, River Plate, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata (2)
Empates: Club Atlético Independiente, Newell’s Old Boys, Boca Juniors (2).
Derrotas: Estudiantes de la Plata (4) Boca Juniors (3), River Plate (3), Newell’s Old Boys, Argentinos Jrs, Atlético Independiente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Barcelona viene de ganar 2-0 a Orense, mientras que el ‘Granate’ llega de perder 1-2 ante Aldosivi. El partido será este jueves a las 19:30 en el Estadio Ciudad Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Más noticias:

Roberto Garcés sabe qué deben hacer para que Emelec logre el objetivo

Most Popular

To Top