Internacional

Metropolitanos FC sí llegará a Guayaquil

Metropolitanos FC de Venezuela tuvo varios inconvenientes para arribar a Ecuador y enfrentar a Barcelona SC por la Copa Sudamericana, esto debido a problemas con las visas de los jugadores.

«El 90% de nuestra delegación no puede viajar a Ecuador, estamos yendo a esta hora al Consulado (en Venezuela) para resolver el tema de las visas, espero nos puedan ayudar», dijo José María Morr, DT del club.

El técnico mostró su emoción por jugar en el Estadio Monumental, que será sede para la final de la Conmebol Libertadores 2022.

«Queremos que este problema se resuelva rápido y estar en Guayaquil, me imagino mañana un estadio lleno y va a ser magnífico jugar en un hermoso estadio como es el Monumental»

Ante todo este altercado y la posible «victoria de BSC en mesa», se pudo conocer que el elenco canario ayudó al equipo venezolano para que pueda viajar y disputar el encuentro pactado para las 19:30 de este jueves por la fecha 3 del Grupo A.

«Metropolitanos emprende viaje a Guayaquil para su partido de mañana en la Sudamericana. Barcelona ayudó con los trámites a los venezolanos para que puedan viajar sin problema a Guayaquil, con el permiso de delegados de CONMEBOL», informó Nicolás Rivera.

Barcelona buscará la victoria para seguir en pelea de ganar el grupo, donde Lanús es puntero con 4 unidades.

Más noticias:

Siguen las secuelas en el jugador de Emelec

Most Popular

To Top