LigaPro

Jorge Célico: “El equipo sufrirá algunas variantes”

El DT de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, brindó una rueda de prensa, de cara al partido que tendrá el cuadro canario ante Técnico Universitario este sábado a las 20:00 en el Estadio Bellavista de Ambato.

Tras algunos resultados que se han dado en el elenco canario, desde la llegada de Célico, los hinchas han mostrado su malestar, sobre todo en el partido que Barcelona cayó como local ante el Delfín de Manta por 1-0, por lo que el DT se referió sobre lo que hará para el próximo encuentro.

«Les he dicho a mis futbolistas un poco de todo, desde cambiar de aires. Venimos de una derrota que no esperábamos. Desde lo táctico y estratégico el equipo sufrirá algunas variantes. El equipo ha trabajado a conciencia. Esperamos que el sábado tengamos un gran partido y corregir cosas que hicimos mal el encuentro anterior», dijo Célico.

También se tomó el tiempo para enviar un mensaje a los aficionados, y les recordó que Barcelona SC está en la final y eso es una ventaja, aunque recalcó que no es nada fácil ganar una etapa.

«Con respecto a la molestia de los hinchas, no tengo más que decirle que pido disculpas ya que junto a mis jugadores hemos asumido nuestra responsabilidad. Siento la necesidad de pedir disculpas, no hemos estado bien y vamos a ser todo lo posible para que ellos estén felices... Tenemos una ventaja, Barcelona está en la final del campeonato, a veces es algo que parece sencillo ganar una etapa y no es así», respondió el DT.

Más noticias:

Se perderá toda la temporada con Aucas por una lesión

El mensaje de Byron Castillo a todos los chilenos

Nilson Angulo ya deslumbra en Europa

Most Popular

To Top