Embajadores

Alan Franco tuvo un cruce con Luis Advíncula

El volante ecuatoriano Alan Franco sigue demostrando que llegó para ser un aporte a su equipo, y fue nuevamente titular en Talleres de Córdoba, en la derrota de 1-0 ante Boca Juniors, en la Bombonera.

Franco mostró personalidad en el encuentro y tuvo un cruce de palabras con el jugador peruano Luis Advíncula; y otro donde Marcos Rojo golpeó al ecuatoriano en el área y no fue expulsado.

En las imágenes se observa como Rojo (autor del gol) golpea en la cara a Alan Franco, y tras la agresión no salió expulsado. No obstante, no fue el único encontron que tuvo el volante de la selección de Ecuador, ya que tuvo un cruce de palabras con Advíncula.

Franco y Advíncula disputaron un balón, ambos caen al piso y se levantan, posteriormente chocan sus cabezas, pero Marco Zambrano, jugador de Boca, empujó a Alan para separarlos. Tanto el ecuatoriano como el peruano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El árbitro Pablo Dóvalo fue muy cuestionado por las decisiones tomadas en el cotejo, además el VAR no advirtió de la falta de Marco Rojo a Franco, y que a fecha seguida es salvado de una expulsión.

Más noticias:

Se perderá toda la temporada con Aucas por una lesión

El mensaje de Byron Castillo a todos los chilenos

Nilson Angulo ya deslumbra en Europa

Most Popular

To Top