Curiosidades

¡Evento único! Jugadores de la LigaPro se enfrentaron a jugadoras de la Superliga Femenina

El fútbol ecuatoriano pudo vivir uno de los momentos más importantes de su historia en un evento sin precedentes, a propósito de la realización del mundial. La marca Kiosko se encargó de reunir a varios jugadores de la LigaPro y de la Superliga femenina para enfrentarlos en divertidos partidos de fútbol tenis.

Esteban Montenegro, jefe de Categoría de Yogurt Alpina, comentó que según Ipsos el 84% de los aficionados ecuatorianos quiere ver el mundial de Qatar 2022 en familia, de ahí que, también se realicen este tipo de eventos pensando en las familias ecuatorianas que apoyaron a la Selección de Ecuador.

El evento donde se pudieron ver varios partidos de fútbol tenis entre las futbolistas de la Superliga femenina y jugadores de la LigaPro se realizó en la plaza central del Paseo San Francisco, al cual asistieron figuras como Anahy Naranjo, Melanie Gutiérrez, Andreina Lacruz, Isabel Trujillo, Keyla Intriago, Belén Aragón, Luis Miguel Escalada y Andrés López, entre otros.

“Estamos muy emocionados de poder realizar esta clase de eventos, que nos permiten acompañar a las familias ecuatorianas de la mano de la pasión del fútbol (…) contar con destacados perfiles, conocer sus perspectivas mundialistas y conjugarlas con la edición especial de nuestra nueva colección mundialista de Kiosko Sorpresa”, agregó Montenegro a lo largo del evento.

Most Popular

To Top