LigaPro

Histórico delantero de la Selección de Perú, cerca de Liga de Quito

El conjunto universitario quiere patear el tablero en cuanto a los fichajes para el 2023. Liga Deportiva Universitaria necesita más peso en ofensiva. La dirigencia lo sabe. Es por eso que está analizando la incorporación de un atacante experimentado.

Este ofensivo es, actualmente, una leyenda en la Selección de Perú. Su aporte para el combinado inca ha sido muy importante en las eliminatorias pasadas. Y ahora el elenco capitalino lo tendría en la mira para reforzar sus filas.

El portal Trome de Perú contó que la institución alba estaría revisando la carpeta de Paolo Guerrero, el histórico ariete de la selección de la banda roja. El peruano no seguirá en Brasil, tras haber finalizado su contrato con el Avaí FC.

El presente del delantero

Con este club, el Depredador, como es conocido, perdió la categoría en el Campeonato Brasileirao en el 2022. Luego de esto, varios equipos se pusieron en contacto con su agente para una posible contratación.

Uno de esos sería el Rey de Copas ecuatoriano, que, tras la salida de Tomás Molina, necesita un nueve de área que se complemente con sus compañeros. La opción de Guerrero es interesante. Sin embargo, las pretensiones económicas podrían alejar al jugador de Ecuador.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top