El Mundial de Qatar 2022 terminó. Fue un mes completo de fútbol. Esta edición terminó con Argentina como el nuevo campeón del mundo, tras derrotar en la gran final a Francia en el Lusail Stadium.
Fue un cotejo vibrante, emocionante, especialmente, en los minutos finales y los alargues. Luego, de igual forma, en la tanda de penales. Al final, los albicelestes alzaron el trofeo del Mundial luego de 36 años.
Las cámaras y miradas se los llevó, sin lugar a dudas, Lionel Messi. El astro gaucho, al fin, pudo conseguir el título que le faltaba en sus vitrinas. A sus 35 años, se consagró con su selección ganando una cita mundialista.
LDU, presente
En los festejos, todos buscaban al 10 argentino. Mientras los demás jugadores se abrazaban con sus seres queridos -familiares, pareja, amigos-, hubo un personaje que fue parte de la historia de Liga de Quito.
El entrenador Gabriel Di Noia entró a la cancha del escenario deportivo y festejó junto a los futbolistas argentinos, entre ellos, Messi. Además, aprovechó para tomarse una foto con el trofeo de la Copa del Mundo, con Alexis Mac Allister.
Gabriel Di Noia con la del Mundo. pic.twitter.com/fq5hLcnIuI
— AlboPosting (@AlboPosting) December 19, 2022
El DT Di Noia quedó campeón de la Supercopa Ecuador con LDU en el 2021, tras vencer a Barcelona SC en el cotejo definitivo.
Más noticias:
El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid