Embajadores

El sueldazo que ganaría Moisés Caicedo en el Liverpool

No cabe duda que Moisés Caicedo es, actualmente, un jugador top. No es para menos. Su rendimiento en el Brighton lo avala. Y ahora mucho más tras su participación con la selección ecuatoriana de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

Es por eso que un equipo grande de Inglaterra lo tiene en la mira para ficharlo en el siguiente mercado de pases. Se trata del Liverpool. El conjunto red, liderado por Jurgen Klopp, necesita un jugador con las cualidades del tricolor.

De acuerdo a información del portal 90 Minutos, el Niño Moi, como es apodado el volante, el conjunto inglés está preparando una oferta interesante para sacarlo de la escuadra de las gaviotas.

Pasaría, así, de jugar en un club de media tabla a uno grande, que en los últimos años ha estado peleando en la parte de arriba del balompié de Inglaterra. Además de este salto de calidad en lo futbolístico, también incrementaría sus ganancias.

Lo que ganaría

El portal El Futbolero señala que Caicedo podría ganar un cuantioso sueldo, en comparación con los jugadores que se desempeñan en la misma posición que el tricolor. Alex Chamberlain y Naby Keita perciben ocho millones de euros por temporada.

De esta forma, Moi ganaría esta misma cantidad al año. Y así seguiría asegurando su futuro económico, con mayores posibilidades de apoyar a toda su familia. En Brighton es uno de los que menos gana, sobre todo porque cuando llegó todavía no explotaba su mejor nivel.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top