El Mago no la pasó nada bien en el Rey de Copas. Nunca encontró regularidad con ninguno de los entrenadores con los que estuvo trabajando. Su llegada al conjunto universitario fue por todo lo alto, pero su despedida fue todo lo contrario.
Sin pena ni gloria, así fue el camino de Andrés Chicaiza con la camiseta alba. La afición azucena tuvo expectativas altas con el jugador nacido en Otavalo, desde su arribo procedente del Delfín que salió campeón del torneo nacional.
En los últimos meses estuvo entrenando con las categorías formativas de LDU, al mando de Édison Méndez, ya que el director técnico del primer equipo, Luis Francisco Zubeldía, no lo tomó en cuenta para esta temporada.
Nuevo destino del 10
Su salida de la U fue de mutuo acuerdo. Ahora, Chicaiza jugará en Perú, en la Liga 1, en el Deportivo Garcilaso, en donde dirige un viejo conocido: Jorge Fortunato Célico. El enganche ecuatoriano tendrá una nueva experiencia en el país vecino.
Este fue su último mensaje antes de, definitivamente, marcharse de la escuadra quiteña: «Gracias mi Dios, el tiempo tuyo siempre será perfecto. Aquí vamos de nuevo», escribió en su cuenta de Twitter.
GRACIAS MI DIOS ???????? EL TIEMPO TUYO SIEMPRE SERÁ PERFECTO ???????? AQUÍ VAMOS DE NUEVO ????????????????????????⚽️???? pic.twitter.com/VAEVimA1Gs
— Luis Andrés Chicaiza Morales (@Andy_Ch10) May 30, 2023
Más noticias:
El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid