LigaPro

Club Sport Emelec cuenta con nuevo técnico para dirigir el Clásico del Astillero ante Barcelona SC

La mala racha del Bombillo tiene en ascuas a su gran hinchada, pues el equipo se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la LigaPro. Y coquetea con el descenso por ahora.

Debido a eso, la presión en la dirigencia eléctrica llevó a que tome medidas tajantes con el cuerpo técnico del primer equipo. Al parecer, Miguel Rondelli no dio la talla y nunca logró asentar una idea táctica en el plantel.

Nuevo DT temporal

Lo que desembocó en que el DT no vaya más como timonel del conjunto azul. En su lugar, el exjugador histórico, Kléber Fajardo, según información del periodista Washington Sánchez, en su cuenta de Twitter, se hará cargo del club de forma interina.

Fajardo estará en la zona técnica en el duelo ante Barcelona Sporting Club, que se jugará este sábado en el estadio Monumental de Guayaquil, por una fecha más del campeonato nacional.

Se espera que en los próximos días se conozca al nuevo entrenador que comandará al elenco porteño en su aspiración por salvar la categoría en este 2023. Esto, tras la pobre campaña de Rondelli.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top